El pago podrá realizarse a través de Paypal, tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, o transferencia bancaria.


Paypal: este sistema de pago es conocido por su fiabilidad ya que las transacciones se efectúan con un nivel de seguridad suplementaria, sin necesidad de dar directamente sus datos bancarios, simplemente tiene que indicar su e-mail y su contraseña de Paypal. Si utiliza esta forma de pago, se validará inmediatamente su pedido.

Por tarjeta de crédito: los pagos se realizan a través de un sistema de seguridad Secure Sockets Layer (SSL) que garantiza la confidencialidad de los datos, gracias a las últimas tecnologías de encriptación. Nuestro colaborador bancario proporciona este servicio de pago seguro. Cuando el cliente paga con tarjeta de crédito (únicamente VISA o MASTERCARD) el pedido se gestiona en ese mismo momento. El importe del pedido y los gastos de envío, si los hubiera, se cargan en la tarjeta de crédito cuando el producto comprado sale de nuestro almacén para ser entregado al cliente.

Por transferencia bancaria: el cliente deberá realizar la transferencia del importe total del pedido a la cuenta bancaria de GEMACUBIC S.L. en la entidad bancaria que se indicará en el momento de realizar el pedido. La confirmación definitiva del pedido, así como el envío de la mercancía, dependerá de la recepción de la transferencia correspondiente al importe total del pedido. Los posibles gastos de transferencia impuestos por las entidades bancarias, si los hubiera, corren a cargo del cliente.

Es importante que cliente indique en el concepto de la transferencia el número de pedido que se le ha asignado para poder agilizar el proceso de confirmación y envío.